fbpx
Skip to main content
0 Productos
16 Febrero 2021

Hola, soy Cristina

Hola, soy Cristina

16 Febrero 2021

 

Antes de nada, decirte que la valentía me la tengo que trabajar continuamente, porque flaquea a diario. En este semanario vas a descubrir mis bienes y mis males. 

Para empezar, aquí va uno de mis males que a partir de hoy mismo se convierte en un bien. 

Llevo tiempo oyendo mis voces internas y externas que me aconsejan que “no me esconda detrás de la marca”. Era algo que no quería hacer obligada y he tenido que esperar a que fuera mi momento. Y este es. 


Este es mi momento porque la situación que estamos viviendo requiere muchas acciones.

Acciones que nos hagan sentirnos más cercanas, dada la distancia que estamos obligadas a cumplir.

Acciones que nos ayuden a cumplir nuestros sueños. Y este es el mío.

Quiero transmitirte la pasión con la que vivo cada diseño, cada confección… Y la mejor forma de acercarte a esta pasión es contártela yo misma.

 

Pero primero, aquí te dejo un retazo inicial del porqué he llegado aquí. Ya te iré contando más cositas en otras entradas del semanario. Poco a poco.

Por qué decidí cambiar mi vida

Si has leído la breve reseña sobre mí de la web, sabrás que llevo 17 años siendo ingeniera industrial. Suena bien, pero el problema es que esa vocación se me acabó de tanto “mal-usarla” 😔.

 

Se me acabó porque el trabajo no era lo que yo me esperaba cuando estudié la carrera. A mí me gustaba ingeniar, idear, diseñar, fabricar … Y nada más lejos de la realidad.

 

Lo que yo esperaba como un capítulo de MacGyver, realmente era una rutina de 12 horas trabajando en gestiones y papeleos aburridos que llegué a no soportar. 

 

Actividades como ir al gimnasio o salir a tomar algo después de trabajar, no apagaban el estrés y frustración que sufría en la jornada laboral.


Así que un día me di cuenta que no podía seguir así. Tenía que encontrar un hobby con el que pudiera desarrollar mi creatividad frustrada y mi pasión por el ingenio.


En 2015 me apunte a un taller de costura y no te puedes imaginar lo que me gustó. 

 

Lo que empezó como un hobby, poco a poco fue ganando la batalla por mi corazón a la carrera profesional que llevaba ejerciendo muchos años.

 

Créeme que ha sido muy duro tomar la decisión hasta ahora más importante de mi vida. ¿Sabes de lo que te hablo verdad? ¿Cuando la cabeza va por un lado y el corazón por otro? 

 

Pues sí, ganó el corazón. En mi caso era fácil, casi siempre gana el corazón. ♥


Comparte

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

@cristina _ _ alba