fbpx
0 Productos
  • Home
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones de las compras

COSTE DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El coste de los envíos con servicio a domicilio (entrega en la dirección que nos indique), será:

 

OTRAS NOTAS REFERENTES A LOS ENVÍOS

Si hubiera problemas de stock, le informaremos por vía telefónica o e-mail del retraso del pedido.

 

Los pedidos serán enviados directamente desde cristina-alba.com a través de sus operadores logísticos. Si no recibe su compra en el plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles en Península o de 7 a 10 días hábiles en Baleares, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder gestionar soluciones o reclamaciones a la empresa de mensajería contratada.

 

Puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Por lo tanto, no cuentan como día hábil.

 

NOTA: los sábados en algunos casos habría entregas, según condiciones territoriales de cada franquicia de mensajería. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

 

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

FORMAS DE PAGO

El pago se realiza de forma segura a través de:

 

  • La pasarela de pago PayPal. No es necesario disponer de una cuenta de PayPal se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito.
  • Transferencia bancaria. el pedido será procesado para envío una vez esté confirmado el pago en la cuenta bancaria de destino (1 ó 2 días hábiles)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

 

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío.

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

 

En caso de que el error fuese debido a cristina-alba.com, los gastos de envío correrán a cargo de nuestro sin coste adicional.

 

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

 

Si quiere realizar un cambio de producto por otro, en primer lugar, tendrá que enviarnos la mercancía y, una vez la hayamos recibido y revisado, le enviaremos un cupón por el importe de los productos que desea cambiar para que realice un nuevo pedido y pueda efectuar el cambio de productos.

DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de nuestros productos.

 

Para aceptar una devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. El/los productos de cambio y/o devolución deben ir perfectamente embalados, a poder ser en su embalaje original. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su decisión de devolver el producto o productos comprados indicando los siguientes datos:

 

  • Fecha de recepción de pedido
  • Nº de pedido
  • Sus Datos: Nombre, Dirección postal, Teléfono y/o Dirección de correo electrónico
  • Motivos por los que tramita la devolución (opcional)

 

El derecho de desistimiento o devolución no será aplicable a los pedidos que se refieran a productos personalizados confeccionados conforme a las especificaciones del cliente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, devolveremos todo el importe de los productos sometidos a devolución por parte del cliente, que por su parte avisará con tiempo al vendedor de la intención de devolverlos para que éste tenga constancia y compruebe si cumplen la política de devolución.

 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolver el producto o productos adquiridos. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos después de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

Derecho de desistimiento

Dispones de catorce 14 días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014-) para comunicarnos que ejercitas este derecho.

 

El ejercicio de este derecho se realizará sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a CRISTINA FERNÁNDEZ ALBA.

 

Para formalizar el derecho de desistimiento, deberá contactar con CRISTINA FERNÁNDEZ ALBA, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1 o bien remitiendo en su lugar una comunicación fehaciente. Recibida dicha comunicación, CRISTINA FERNÁNDEZ ALBA, le indicará la forma de envío a sus instalaciones del pedido, que deberá encontrarse en el mismo estado en que le llegó, y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. El coste de la devolución lo asumirá el cliente y deberá producirse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado a CRISTINA FERNÁNDEZ ALBA. de su decisión de ejercitar el desistimiento.

 

La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento mediante reintegro en la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted rellenar el formulario que aparece al final de esta página.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de productos al corte o artículos que contengan cristal de strass.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Complete y reenvíe este formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato. Por la presente le comunico que deseo ejercitar el derecho de desistimiento en relación con mi contrato de compraventa de los siguientes bienes:


Seleccione una fecha
Invalid Input
Por favor introduce tu nombre
Por favor introduce tus apellidos
Introduce tu número de teléfono (9 dígitos sin espacios)
Dirección de correo incorrecta
Dirección: Calle, nº, piso, bloque, etc.
Introduzca el código postal.
Introduzca la localidad.
Introduzca la provincia.
Introduzca el país.

Protección de datos: Responsable: CRISTINA FERNÁNDEZ ALBA.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.

Legitimación: Ejecución de un contrato e interés legítimo del responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Procedencia: El propio interesado.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Información adicional: En un impreso a disposición de los interesados, en CALLE PILARICA 70, 4ºIZDA, 28026 MADRID.

Incorrecto
Marque las casillas.

Diseño y desarrollo web: creatico.es